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domingo, 28 de julio de 2013

Tendencias de Verano: El Peto.

Este verano vuelve pisando fuerte!!!
El peto está en las calles de tu ciudad, en las playas, en los pueblecitos de costa...
Se llevan cortos, largos, en forma de vestido como los de cuando eramos niñas!!!
Ya tienes uno? pues corre que las Rebajas están por acabar!




































Kisses <3 :

jueves, 25 de julio de 2013

martes, 23 de julio de 2013

Alimentos antioxidantes para la vista.



Alimenta tu vista con una dieta antioxidante rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y zinc.

En tu dieta diaria no pueden faltar estos alimentos para la vista:
-Verduras y hortalizas: Zanahoria, tomate, apio, brócoli, borraja, patata, espárragos, calabaza, calabacín, coles de Bruselas.
-Frutas: Kiwi, uva roja, naranja, melón, papaya, granada, mango, higos.
-Aceites vegetales, frutos secos y pescados azules.
-Pan integral, lácteos y yema de huevo.

Consejos para mejorar la vista con la dieta antioxidante:
 -Vegetales. Toma 2 raciones de verdura y 3 de fruta al día. Combina verduras y frutas de colores rojos, amarillos y naranjas.
 -Ensaladas: Para no perder las vitaminas y propiedades antioxidantes de los alimentos lava los vegetales con las hojas enteras sin dejar a remojo. Una buena costumbre al aliñar las ensaladas es cambiar el vinagre por zumo de limón.
-Verduras cocidas: Al cocer las verduras cuece al dente, no los dejes demasiado tiempo y mejor al vapor o con olla a presión.
-Frutas: La fruta es mejor comerla con piel previamente lavada. Cuando tomes un zumo natural bébelo recién exprimido para no perder las vitaminas.